Noticia 8 mayo Curso Socorrista

Los fines de semana del 18 de mayo hasta el 9 de junio de 2019 BALNEA ESCUELA DE AGUA impartirá el Curso de Socorrista Acuático acreditado por la Comunidad de Madrid en las instalaciones de Antanes School - Club Deportivo Arroyoculebro. ¡Apúntate, conviértete en un socorrista profesional y empieza a trabajar este mismo verano!

El Curso de Socorrista Acuático tendrá lugar los sábados y domingos desde el 18 de mayo hasta el 9 de junio en horario de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30 horas en las instalaciones del Colegio Antanes - CD Arroyoculebro (Calle Parla, 4B, 28914 Leganés, Madrid) con atractivos precios y descuentos:

Las inscripciones de los socios del CD Arroyoculebro se realizarán en el propio polideportivo del centro para acreditar los descuentos, mientras que el resto de inscripciones se harán a través de la página web www.balneaguaformacion.com.

Una vez finalizado y superado el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo expedido por Balnea Escuela de Agua y la acreditación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que será gestionada directamente por Balnea Escuela de Agua y enviada a su domicilio.

Además, Balnea Escuela de Agua gestionará los contactos de los alumnos con empresas de la zona para poder trabajar este mismo verano.

Dossier Curso de Socorrista Acuático